miércoles, 4 de noviembre de 2009

SUPERVISARON OBRAS CONSTRUIDA POR EL GOBIERNO A UN COSTO SUPERIOR A LOS 100 MM DE DOLARES


El presidente Leonel Fernández supervisó este martes varias obras que construye el gobierno a un costo superior a los 100 millones de dólares, entre las que figuran la construcción de la avenida Circunvalación Norte, un liceo politécnico de 48 aulas y el asfaltado de calles.
El primer mandatario observó el nivel de avance de los trabajos de la avenida Circunvalación Norte, obra que construye la Secretaría de Obras Públicas a un costo de 117 millones de dólares.
El jefe de Estado estuvo acompañado del titular de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, quien ofreció los detalles de esta infraestructura vial, la que dijo será concluida en 20 meses.
La Circunvalación Norte tendrá 24 kilómetros y forma parte de las cinco fases que componen el proyecto VIADOM, que incluye la construcción de dos nuevos carriles en el tramo Navarrete-Puerto Plata (incluido un nuevo túnel), y la reconstrucción de las vías existentes. Los detalles de la obra fueron dados por la arquitecta Gladis Sánchez, quien informó que la misma tendrá un edificio de administración, cancha deportiva, cafetería y otras áreas.
El jefe de Estado supervisó también el asfaltado de las calles de la zona sur de Santiago, entre las que se encuentran las del sector San José la Mina, asfaltado realizado por la Secretaría de Obras Públicas.

No hay comentarios: