martes, 10 de noviembre de 2009

REPUBLICA DOMINICANA TRASPASA FRONTERA CON BAHIAS MAS BELLA DEL MUNDO




El reconocimiento de la belleza de la República Dominicana continúa traspasando fronteras y se pone de manifiesto ahora que las bahías de Samaná y Rincón fueron aceptadas en el Club de las Bahías más Bellas del Mundo, siendo las primeras de la región del Caribe en obtener este reconocimiento, igualándolas a las bahías de los Estados Unidos y de Francia.
La información fue dada a conocer durante una reunión del comité directivo del club en España. Las bahías de Samaná y Rincón entran oficialmente a este club y son las primeras de la zona Caribeña después del Golfo de Saintes (Guadalupe), en ser reconocidas entre las más hermosas del planeta.
Reuniendo unas 30 bahías en el mundo en más de 20 países y apadrinado por la UNESCO, el "Club de las Bahías Más Bellas del Mundo" creado en el año 1997 y que tiene sede en Francia, persigue unos objetivos de preservación, valorización y promoción de las riquezas naturales, culturales y económicas que poseen las bahías con la participación de las comunidades.
Este reconocimiento implica un compromiso de todas las instituciones de preservar los recursos naturales, culturales y paisajísticos que se encuentran en la zona.

No hay comentarios: