miércoles, 25 de noviembre de 2009

CELSO MARRANZINI ADVIERTE QUE SE ACABARON LAS VACAS SAGRADAS EN EL SECTOR ELECTRICO


El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, advirtió que en el sector eléctrico “se acabaron las vacas sagradas”, una expresión dirigida a quienes recurren al tráfico de influencias para evadir responsabilidades.
“Quien no pague y en cambio se conecte al sistema de manera ilegal tendrá problemas con la justicia porque se procederá al respecto”, dijo Marranzini en un discurso ante la matricula norteña de la Federación Nacional Empresarios y Comerciantes de Republica Dominicana (FENACERD) reunidos en Santiago a propósito del Primer Seminario sobre ahorro y conservación de energía.
Los dirigentes del comercio organizado iniciaron el seminario el domingo 15 de este mes, ayer lo prosiguieron con la membresía de la región Norcentral. Ricardo Rosario, presidente de la FEACERD, dijo que el propósito es llevar el “proyecto piloto” a los 30 mil miembros en sus respectivas zonas geográficas.
Marranzini dijo que en 93 días que tiene frente a la CDEEE no ha considerado satisfacer a nadie con el tráfico de influencias para procurar favores y en cambio se conecte al sistema de manera ilegal. El funcionario refirió que hay una parte que no se ve y que no la ven los que se roban la luz “y es la ineficiencia que se genera al sistema y que afecta de manera individual a los ciudadanos”.

No hay comentarios: