jueves, 5 de noviembre de 2009

PROCURADOR SE REUNIO CON VICEPROCURADOR DE LOS E.U.


El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, se reunió con el viceprocurador de los Estados Unidos, David Ogden, con quien trató diversos temas relacionados a la persecución conjunta del crimen organizado, el narcotráfico y demás delitos conexos.
El encuentro entre ambos funcionarios judiciales se realizó en la Secretaria de Relaciones Exteriores, luego del acto de apertura de la II Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (MISPA II).
Durante el encuentro, el procurador Jiménez Peña, dijo que las autoridades dominicanas hacen grandes esfuerzos por controlar el narcotráfico y resaltó los golpes dados a los carteles de la droga en los últimos meses.
Jiménez Peña destacó, además, la cooperación brindada por los Estados Unidos para que la lucha contra el flagelo de la droga sea más efectivo en territorio dominicano. En el marco de la reunión, que permitió estrechar aún más las relaciones de cooperación entre República Dominicana y Estados Unidos, ambos funcionarios intercambiaron regalos, y se comprometieron a trabajar sin descanso para enfrentar el crimen organizado.

No hay comentarios: