jueves, 26 de noviembre de 2009

SECRETARIO DE PRENSA DE LA PRESIDENCIA Y SECRETARIO DE EDUCACION ENCABEZARON TALLER PARA COMINICADORES




El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, juntos al secretario de Educación Melanio Paredes encabezó el taller para comunicadores social “Plan Decenal de Educación, en el Palacio Nacional.
Rafael Núñez explicó que el objetivo de la actividad es dar a conocer en profundidad los avances, retos y perspectivas del Plan Decenal de Educación, en su primer año de ejecución, el Plan Estratégico de la Gestión Educativa, Misión 1000 X 1000 en el período 2008-2012.
Rafael Núñez tuvo a su cargo el tema de introducción al taller en torno a lo que es el Plan Estratégico de Comunicación a los fines de sociabilizar a los comunicadores presentes sobre el Plan Decenal a diez años.
El concurso premiará a los tres mejores reportajes publicados entre el primero de diciembre del 2009 al 15 de enero del 2010 en medios de comunicación digitales, prensa escrita y televisión, recibirán 200 mil pesos y un diploma que lo acredita como tal. Los tres segundos premios correspondientes a esas categorías recibirán 100 mil y los tres terceros 50 mil y sus diplomas.
También disertó la destacada comunicadora y escritora Emilia Pereyra, quien abordó el tema de la Secretaría de Educación como fuente informativa y sugirió algunos temas novedosos para los medios que pueden interesar al público.

No hay comentarios: