miércoles, 25 de noviembre de 2009

PRESIDENTE PARTICIPA EN ACTO EN CAP CANA


El presidente Leonel Fernández participó en el acto de inicio de construcción del proyecto Puerto Marina en Cap Cana, donde empresarios turísticos e inmobiliarios aseguraron que la República Dominicana es unos de los países mayores captadores de inversión en el mundo.
El director de Negocios Internacionales del Grupo Velutini, que tendrá a su cargo la construcción de las villas en el proyecto inmobiliario Cap Cana, aseguró que las cuantiosas inversiones que se realizan en el país son el fruto de la seguridad jurídica y la estabilidad que ofrece el gobierno.
Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini, precisó que en esta nación caribeña se observan muy pocas barreras para los inversionistas, explicando que a parte de los 110 millones que invierte en ese proyecto inmobiliario están construyendo el centro comercial Blue Mall, en Santo Domingo.
De su lado, el secretario de Turismo, Francisco Javier García, dijo que la República Dominicana esta entre los principales países del mundo donde se pueden realizar inversiones con mayor seguridad, debido a que hay suficientes garantías para los empresarios nacionales y extranjeros.

No hay comentarios: