miércoles, 25 de noviembre de 2009

MAX PUIG Y CEPAL COINCIDEN EN CRITERIO PARA EL DESARROLLO Y TRANSFORMACION DE PRODUCTIVIDAD


El secretario de Trabajo, Max Puig, coincidió con la CEPAL en cuanto al criterio de que la apuesta para el desarrollo y la transformación productiva solo puede valerse de la innovación y la educación.
Expresó en estos términos durante el acto de graduación de más de dos mil técnicos de distintas comunidades de la provincia de Puerto Plata, que obtuvieron sus títulos mediante un programa de capacitación a cargo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
Asimismo, el Ministro de Trabajo destacó la participación del programa Juventud y Empleo, de la Secretaría de Estado de Trabajo, dentro de este proceso de empoderamiento, y manifestó su apoyo a las actividades del INFOTEP.
En el acto estuvieron presentes la directora del Infotep, Josefina Pimentel, la gobernadora provincial, Eridania Llibre y monseñor Julio César Corniel, obispo de la diócesis de Puerto Plata, quien bendijo la actividad, coronel Otto Martínez, de la Fuerza Aérea Dominicana, Eladio Martínez, Subsecretario de Trabajo, el gerente regional del Infotep, Manuel De León y la encargada de la Oficina Satélite Costa Norte, Gladys Álvarez.

No hay comentarios: