miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA DGII ANUNCIA CIERRE DE RENOVACION DE MARBETE 2009


La Dirección General de Impuestos Internos anunció el cierre el Proceso de Renovación de Marbete 2009 para el próximo 17 de noviembre, y con él, el cese de todas las facilidades dadas por la institución para la renovación fácil del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor.
El anuncio lo hizo Alfredo Mirabal, encargado del Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, y el Sub-director de Fiscalización de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Rafael Encarnación, durante una rueda de prensa celebrada en la sede principal de la AMET.
El próximo 17 de noviembre cerrarán todas las vías establecidas por Impuestos Internos para renovar con facilidad, incluyendo la opción de Internet, sin costo adicional, una semana antes de esta fecha. En lo adelante, para renovar, sólo estarán disponibles las administraciones locales y colecturías de la DGII.
A partir del 18 de noviembre próximo todos los agentes de tránsito incautarán los vehículos que transiten por las calles sin el marbete que demuestra la renovación del Impuesto de Circulación.

No hay comentarios: