jueves, 12 de noviembre de 2009

NOTICIAS INTERNACIONALES

Londres, Gran Bretaña.- El secretario de Turismo anunció la inversión de unos cinco mil millones de dólares por parte de proyectistas ingleses en Pedernales, la capitalización de la empresa Air Dominicana, con unos 300 millones de dólares, por parte de empresarios españoles y el inicio de dos vuelos directos Londres-Puerto Plata.
Francisco Javier García dijo que en Pedernales, al Sur de República Dominicana, desarrolladores ingleses están interesados en llevar a cabo un gran proyecto turístico en unos 70 millones de metros de terrenos, lo que a su juicio transformará la vida de la región Sur del país.
García Fernández sostuvo que, además de esa inversión, los empresarios ingleses harán un aeropuerto que utilizarán para el desarrollo de este macro proyecto de aproximadamente 60 millones de metros de tierra.
Anunció que los inversionistas viajarán a República Dominicana en las próximas semanas hacer de público conocimiento todo el proyecto. Manifestó que una vez en suelo dominicano, se encargará de presentar al Presidente Leonel Fernández a los inversionistas que desean desarrollar la provincia Pedernales.

No hay comentarios: