lunes, 2 de noviembre de 2009

PRESIDENTE ASEGURA QUE CAMBIO CLIMATICO ES UNO DE LOS MAYORES DESAFIOS QUE ENFRENTA LA HUMANIDAD


El presidente Leonel Fernández aseguró que el cambio climático es uno de los mayores desafíos, que enfrenta la humanidad por lo que su discusión en los distintos escenarios mundiales, es de importancia vital.
Al pronunciar el discurso de clausura de la Quinta edición de la Conferencia Internacional de Las Américas (CILA 2009), el mandatario dijo que una gran oportunidad para que la humanidad discuta este problema, lo será la próxima cumbre de Copenhague a donde se revisarán todas las políticas aplicadas por los países del mundo en materia de medio ambiente.
Dijo que es un gran desafío para la humanidad buscar nuevos modelos de desarrollo que permitan una mejor convivencia entre el progreso y el cuidado de los recursos naturales. Por otro lado hizo un llamado a los jóvenes de diferentes colegios y escuelas del país a nunca ser indiferentes a la injusticia y a los atropellos, que traten siempre de ser abanderados de la justicia.
El presidente Fernández aseguro que los conocimientos adquiridos en estos encuentros deben ser aplicados por cada uno de ellos para ser mejores personas. En la celebración del encuentro anual de CILA fueron reconocidos también empresarios y personalidades que han contribuido a la celebración de esta actividad

No hay comentarios: