miércoles, 25 de noviembre de 2009

LOS OPERATIVOS EN CONTRA DE LOS VEHICULOS QUE CIRCULAN SIN MARBETE CONTINUARAN

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que los operativos en contra de los vehículos que transitan sin el marbete continuarán, hasta que los conductores se pongan al día con su obligación y obtengan el documento.
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Rafael Oscar Bencosme Candelier, dijo a través de su relacionista público Miguel Medina, que además de las labores de viabilización y orientación que brindan sus agentes diariamente en las calles, seguirán reteniendo los vehículos por circular sin el marbete de la placa, en franca violación a ley 241 de tránsito terrestre.
Medina dijo que se han retenido 4 mil 526 y han sido devueltos mil 787 vehículos tras haber adquirido sus marbetes en los establecimientos destinados para esos fines por la Dirección General de Impuestos Internos.
El operativo de retención de vehículos inició el pasado miércoles tras culminar el plazo de tres meses otorgado por Impuestos Internos para cumplir con ese requisito, el mayor total de vehículos devueltos se produjo en el Gran Santo Domingo (899), seguido de las regiones Este (291), Sur (237), en el Norte (256) y en el Nordeste (104) . Los vehículos retenidos en el Gran Santo Domingo son 2 mil 064, seguido de las regiones Este (785), Sur (441), en el Norte (905), y en el Nordeste (331).

No hay comentarios: