jueves, 12 de noviembre de 2009

PRESIDENTE FERNANDEZ IMPARTE INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA REDOBLAR ESFUERZOS DE LOCALIZACION A SOBEIDA FELIZ


El presidente Leonel Fernández impartió instrucciones a los organismos de seguridad del Estado y al Ministerio Público para que redoblen los esfuerzos en la persecución y localización de Sobeida Félix Morel y de José Figueroa Agosto, ambos envueltos en asuntos de lavado de activos y narcotráfico, a los fines de ser devueltos a la acción de la justicia.
La información fue ofrecida por el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, al término de una reunión del mandatario con los altos funcionarios militares, policiales y del tren judicial.
Fernández fue enfático en que estos hechos constituyen una burla a la sociedad dominicana, y que en consecuencia deben ser rápidamente conjurados. El gobernante se ha lamentado de que haya deficiencias tan notorias en el manejo del aparato judicial que ha dado lugar a esta amarga experiencia, en referencia a puesta en libertad y posterior fuga de Félix Morel. Según explicó Pina Toribio.
Pina Toribio explicó que dicho trabajo estará coordinado no sólo entre los organismos del Ministerio Público y de investigaciones, sino también con las demás agencias de que dispone el Estado dominicano.

No hay comentarios: