lunes, 16 de noviembre de 2009

FALLECE EL PERIODISTA ALBERTO RAMIREZ


El periodista y escritor Alberto Ramírez Rincón murió en la madrugada de este domingo, víctima de un infarto al miocardio, en su residencia del sector Arroyo Hondo. Sus restos son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Periodistas, políticos, funcionarios del Gobierno, legisladores y amigos acuden a dar las condolencias a la familia Ramírez-Polanco.
Ramírez Rincón se desempeñaba como relacionista del Senado. Falleció a los 54 años, cuando empezaba a disfrutar el éxito de la venta de su libro “La Extraña Soledad de Mon”, que trataba del estilo de vida de Mon, su hermano muerto.
Miriam Polanco viuda Ramírez con quien estaba casado, contó que Alberto pasó la noche del sábado aquejado de un dolor estomacal, el que atribuía a una parrillada que comió. A las 5:00 de la mañana se levantó y antes de ir al baño, la cubrió con la sabana. Pidió que lo dejara solo, pero ella saltó de la cama al escuchar un sonido de dolor. Gritó, pero cuando los vecinos y familiares lo llevaron a la Clínica Corazones Unidos, estaba muerto.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el senador Amílcar Romero y el director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul, calificaron a Ramírez Rincón, como a un profesional intachable y un ser humano excepcional, debido a la grandeza y ninguna miseria humana. Asistieron al velorio el director de la OMSA, Ignacio Ditrén y su antecesor, Diógenes Castillo, el candidato a síndico Alfredo Pacheco, entre otros.

No hay comentarios: