lunes, 16 de noviembre de 2009

SE4 SUICIDA HIJO DE MOLINA LLUBERES Y BELKIS MARTINEZ



Con un dolor indescriptible el diputado reformista Rafael Molina Lluberes, recibía este lunes las condolencias de amigos, políticos, legisladores y otras personalidades, por la muerte de su hijo Rafael Junior Molina Martínez, de 22 años.
Aunque el suicidio se produjo ayer domingo, los restos el joven fueron llevados pasadas las cuatro de la tarde a la funeraria Blandino, luego de practicarle un expertisio en el Instituto Nacional de Patología Forense. Serán sepultados este martes a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.
El doctor Manuel Molina Lluberes, hermano mayor del diputado, explicó que el hecho se produjo luego de una llamada de atención, sin soberbia, que le hijo el legislador a su hijo.
“El estaba con su familia en Loma Linda, donde se reúne todos los domingos. Todos los fines de semana se reúnen con sus hijos. Fue una llamada de atención, una corrección de padre a hijos, sin iracunda, sin soberbia, él (el diputado) le dijo mira si tú quieres ser mi asistente en la política, tienes que portarte bien, tienes que ser un hombre serio y honesto y si no es así entonces no puedes andar conmigo” explicó el doctor Molina Lluberes.
Agregó que el sábado andaban juntos en una actividad política el congresista y su hijo, quien decía que en el futuro aspiraría a regidor por el ayuntamiento de Cotuí.
“Él le decía mi regidor, porque Junior decía que cuando cumplirá 25 años iba aspirar a regidor por Cotuí. La corrección fue esa, mira nunca me mientas, tú eres mi confianza, mi asistente y para seguirme los pasos tiene que ser un hombre responsable” puntualizó.
En la funeraria Blandino la escena era de dolor tanto de los parientes como de los que acudieron a acompañar la familia Lluberes Martínez.
Entre los asistentes figuran el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, los dirigentes reformista Joaquín Ricardo, Rafael Bello Andino; los legisladores Luis José González Sánchez, Víctor Bisonó y Karen Ricardo.
También acudieron los perredeístas Guido Gómez Mazara, Alfredo Pacheco y Alberto Atallah entre otros.

No hay comentarios: