miércoles, 11 de noviembre de 2009

NOTICIA DE CULTURA

El destacado político y diplomático sueco Pierre Schori estará de vista en la República Dominicana del 8 al 21 del presente mes de noviembre.
Pierre Schori quien fuera íntimo amigo de Juan Bosch y de José Francisco Peña Gómez es muy recordado por su postura en defensa de la nación dominicana después del golpe de Estado contra el profesor Juan Bosch y la intervención norteamericana de 1965.
Es prologuista y traductor del libro "El Pentagonismo, sustituto del Imperialismo", del profesor Juan Bosch. En esta ocasión, el señor Schori es invitado del doctor Max Puig y la Alianza por la Democracia para impartir varias conferencias y entrar en contacto con organizaciones sociales y políticas del país. Con esta visita la APD reafirma su vocación democrática y su apertura a las mejores causas internacionales.
Las conferencias que dictará estarán dirigidas a analizar las causas de la crisis que afecta el planeta, la política internacional de hoy y el nuevo mapa geopolítico del mundo. En su paso por el país, Pierre Schori presentará su último libro: Los Años de la Semilla del Mal, la guerra de Ira y el mundo después de Bush.

No hay comentarios: