jueves, 12 de noviembre de 2009

LEONEL FERNANDEZ ENCABEZARA 12 FOROS DEL PLAN DECENAL DE EDUCACION 2012


El presidente Leonel Fernández encabezará la apertura de 12 foros que se desarrollarán en diferentes provincias del país durante tres meses para impulsar la ejecución del Plan Decenal de Educación 2008-2018, que se desarrolla con el objetivo de transformar el sistema educativo.
Los foros forman parte del Proyecto de Comunicación en Apoyo al Plan Estratégico de la Gestión Educativa 2008-2012, el cual incluye un conjunto de actividades a iniciarse el 17 de este mes en la provincia de Barahona con el primer foro que presidirá el presidente de la República.
Las actividades se desarrollarán para contribuir con el conocimiento, comprensión y apoyo de la población al Plan Decenal, además de facilitar la integración de la población.
Además de Barahona, los foros se realizarán en Dajabón, Puerto Plata, Santiago, San Francisco de Macorís, Nagua, La Romana, Santo Domingo Este, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Peravia y el Distrito Nacional. El Plan Estratégico de la Gestión Educativa 2008-2012 tiene como plataforma la “Misión 1000 X 1000” y busca el logro de la máxima eficiencia educativa para el bienestar colectivo.

No hay comentarios: