miércoles, 4 de noviembre de 2009

GOBIERNO DE TAIWAN DONA A PRIMERA DAMA DOS MM DE DOLARES


El gobierno de Taiwán donó al Despacho de la Primera Dama dos millones de dólares que serán invertidos en la construcción de dos centros de capacitación, tecnológico y producción del programa “Progresando” en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Mediante la firma de un acuerdo de cooperación, Isaac Tsai, embajador de Taiwán en el país, entregó el cheque a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en el marco de una ceremonia que se realizó en la sede del Despacho de la Primera Dama, a la que asistieron mujeres beneficiadas con diversos programas que ejecuta el organismo e invitados especiales.
El diplomático afirmó que los recursos donados por el gobierno asiático también serán usados en la construcción de tres emergencias pediátricas y salas de internamiento en los hospitales de las provincias Monte Plata, San Cristóbal y Puerto Plata.
De su lado, Cedeño de Fernández aseguró que con esta colaboración y la firma del acuerdo se hace más sólido el puente de hermandad entre ambas naciones, el cual consideró está orientado al bienestar colectivo, a partir de la promoción del capital humano y social del país.

No hay comentarios: