miércoles, 5 de mayo de 2010

TIROTEAN CASA DEL CANDIDATO A SINDICO DEL PRD EDWIN FERREIRA



VILLA ALTAGRACIA.- La residencia del candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio fue tiroteada la madrugada de este miércoles. La denuncia fue hecha por el propio aspirante a la Alcaldía, Edwin. Ferreira, quien dijo que al momento de la agresión no se encontraba en la casa.
Ferreira pidió a las autoridades judiciales de esta localidad iniciar las pesquisas de lugar para dar con los responsables de este hecho. La residencia del candidato a síndico del PRD se encuentra ubicada en la calle Salomé Ureña número 73 altos del barrio INVI, en la zona norte de este municipio.
De inmediato los principales dirigentes del PRD en la provincia de San Cristóbal deploraron esta agresión y pidieron al jefe de la Policía Nacional indagar de manera profunda este tiroteo.
En ese sentido el director ejecutivo de campaña de la candidata a senadora de esa organización Peggy Cabral afirmó que esto ocurre en momentos que el PRD denuncia que el aspirante a síndico del PLD, Luis Pavolo, posee dos cédulas de identidad y electoral.
“Es muy cuesta arriba que a 48 horas de nosotros denunciar que el aspirante a síndico peledeísta tiene dos cédulas, ocurra que la residencia de nuestro candidato a esta posición sea tiroteada y podemos afirmar que responsabilizamos de esta acción a nuestros opositores en Villa Altagracia”, indicó el licenciado Tico Faxas.
Faxas, junto a los abogados Mariano González, Práxedes Gómez, Eddy Manuel Pujols, Carmen Lidia Castro, Pedro De la Cruz, Agustín Castillo, Andrés Candelario y Mercedes Mateo, impugnaron la candidatura del peledeista Luis Pavolo y solicitaron a la Junta Central Electoral la anulación de la candidatura de Miguel Méndez Restituyo(Luis Pavolo) por haber violado la ley penal y electoral en razón de que posee duplicidad de identidad, es decir, que dicho candidato ostenta dos cédulas de identidad y electoral y dos registros de actas de nacimiento.

No hay comentarios: