lunes, 24 de mayo de 2010

INCAUTAN TRES PACAS DE MARIHUANA EN BOCA CHICA



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes el decomiso en Boca Chica de tres pacas de marihuana que serían negociadas por desconocidos en el interior de una vivienda en construcción, sin que se produjeran detenidos durante la operación.
El vegetal fue dejado en una casa a medio construir ubicada en el sector Monte Adentro, en La Caleta, lugar hasta donde acudieron miembros de la DNCD que fueron advertidos de que dos personas negociarían la droga, una de ellas solo identificada como Solís, según un informe del organismo.
Explica que Solís llegó al lugar a bordo de una jeepeta Infíniti, color gris, para recoger la droga, pero que al notar la presencia de las autoridades se marchó del lugar a toda velocidad.
El informe destaca que la marihuana fue enviada a la sede de la DNCD para los fines correspondientes.
En otro orden, la institución antinarcóticos dijo que en San Cristóbal fueron apresados cuatro personas que se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana, y otras dos en el barrio El Hatico, en Haina.
Se trata de Santiago Fermín Vallejo, Robinson Uribe Martínez y Misael Pérez Montilla, los tres primeros sorprendidos en la zona conocida como ‘Los Cabareces’ y el tercero a orillas del Río Nigua. A los cuatro les fueron ocupadas cantidades diferentes de estupefacientes, dijo la DNCD.
En tanto que en Haina, de acuerdo a la DNCD, fueron apresados Junior Alexander Pozo, (Papi You), así como Bonifacio Mateo Alcántara (René).

No hay comentarios: