miércoles, 19 de mayo de 2010

GUIDO DICE DERROTA DEL PRD ES CULPA DE MIGUEL


El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, dijo este miércoles que si fuera el presidente de esa organización y tuviera decoro ya habría renunciado, ya que a su entender las “imposiciones” hechas por el presidente Miguel Vargas Maldonado fue la causa principal de que el partido blanco perdiera tantas plazas en los comicios, transcurrido el pasado domingo. Mazara fue abordado por periodistas de El Nuevo Diario Digital en la afuera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCUMM), quien manifestó que es una falta de respeto a la inteligencia de la ciudadanía decir que el PRD a avanzado con “esa pela que le dio el PLD a la organización blanca”.
Destacó que el PLD ganó, y que es verdad que utilizó los recursos del Estado, pero también es verdad que en algunos casos esos recursos no se manifestaron, porque en San Cristóbal, en Santo Norte, en Santo Domingo Oeste y en Santiago ganó el PRD.
Guido Gómez Mazara se preguntó cómo es posible que Gianilda Vásquez sacara 350 mil votos en una convención y en las elecciones Congresuales y Municipales no pasó, porque sacó menos de 2,000 votos y pierde su aspiración a diputada.
“Alguien está hablando mentira en el PRD, porque me pregunto nuevamente cómo es posible que Orlando Jorge Mera obtuviera en la convención 420 mil votos y no es capaz de ganar la senaduría en Santiago”, manifestó.
Sin embargo, indicó que si el PRD cree que hubo fraude que procesa a impugnar las actas, ya que esa es la mejor forma.
Puntualizó que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado utilizó la exclusión y entendía que nadie servía, y que si él quiere converse a alguien de que el partido avanzó “que convenza a Andy Dauhajre, que es de su grupo, porque todo el mundo sabe que fue una pela que le dio el PLD al PRD” .
Dijo que quien fracasó en el PRD fue el sector de Miguel Vargas Maldonado “quien no condujo al partido bien en el 2010, está invalidado para ser candidato en el 2012”.
Denuncia
Asimismo, al referirse al tema de que hay maquinas que están siendo utilizadas en la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo son propiedad de Miguel Vargas Maldonado.
“Yo digo y repito que la oposición del PRD está en la segunda línea del Metro de Santo Domingo, y ésta se encuentra de paseo, ya que un partido político que no dice nada cuando el país se está acabando, es porque algo está pasando”, aseguró Guido Gómez Mazara.

No hay comentarios: