viernes, 14 de mayo de 2010

PLD OCUPA EMISORES DE LA PERLA DEL SUR SIN CADENA


BARAHONA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ocupó todas las emisoras de esta ciudad, y la mayoría de la región Sur para promover a sus candidatos en lo últimos dos días de campaña con miras a las elecciones congresuales y municipales de este domingo 16.
Todas las estaciones radiales del Consorcio Empresas Radiofónicas están en cadenas desde este jueves hasta hoy viernes a las 12:00 de la media noche.
Además están en cadena, las dos emisoras de Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), en esta localidad, Suspiro y Maravillosa FM.
Peledeistas y de algunos partidos aliados se turnan durante horas para producir la programación en las emisoras promoviendo a los candidatos oficialistas.
Además de las emisoras, el PLD y el Bloque Progresista tienen horas de programación al día en el canal 10 de Tele-Cable Barahona.
PRD sin cadena.
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no tiene cadena de emisoras en esta ciudad, alegadamente por falta de recursos economicos.
Un comunicador vinculado al partido blanco dijo que ellos no tienen dinero para pagar la suma de dinero que le solicitaron para hacer la cadena.
“Y que dinero vamos a tener, sin a un comunicador, para que nos defienda le dimos 250 mil pesos, y no hizo nada. No nos defendió en nada”, dijo el comunicador en el Parque Central, “Luis E. Del Monte”.

No hay comentarios: