miércoles, 12 de mayo de 2010

JCE ENTREGA MATERIALES PARA ELECCIONES DE ESTE DOMINGO


La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral informó que ya iniciaron la entrega de las valijas que utilizarán los presidentes de Juntas Electorales en las elecciones del domingo. El magistrado Rosario informó que la Junta está concentrada en garantizar la protección y la seguridad de las valijas. También advirtió que está prohibida la validación de los resultados electorales. También la Junta defendió al presidente de la Junta Electoral de San Juan de la Maguana. Mientras que el movimiento Caamañista llamó a la población a no votar en las elecciones del domingo. De su lado, el PLD declaró que llevará a la Organización de Estados Americanos su repuesta a la denuncia del PRD sobre supuesta falta de equidad para montar las elecciones.
Pina Toribio además dijo que su partido acoge la resolución de la Junta que ordena suspender los programas sociales desde el 14 de este mes hasta después de las elecciones.
El presidente de la Junta Municipal de San Juan de la Maguana, que aparecia en el spot publicitario a favor del candidato a senador por esa provincia por lo decidió inhibirse del cargo.
La participación de Gutiérrez en el comercial proselitista fue revelada en un programa que realizará la periodista e investigadora Nuria Piera.

No hay comentarios: