viernes, 8 de enero de 2010

ULTIMO BOLETIN DEL COE OPERATIVO NAVIDAD


Las autoridades de socorro dominicanas informaron que 28 personas murieron durante las celebraciones de Año Nuevo y el fin de semana último en el país. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) precisó que 26 personas murieron en accidentes de tráfico y dos por intoxicación alcohólica. El organismo agregó que desde el jueves pasado hasta el domingo último se produjeron 109 accidentes, en los que estuvieron involucradas 173 motocicletas y 79 automóviles y otros vehículos.
Los accidentes viales causaron, además, 284 heridos, mientras 61 personas fueron atendidas por intoxicación alcohólica y 15 por la ingesta excesiva de alimentos. Las autoridades, que ejecutan el operativo "Nacer navideño 2009-2010", destacaron que casi los accidentes ocurrieron en sólo nueve de las 32 provincias en que se divide la nación.
El Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, figuran entre las demarcaciones con el mayor número de accidentes, además de San Cristóbal y Azua (sur), San Pedro de Macorís, La Altagracia y La Romana (este), La Vega (norte) y Valverde (noroeste).

No hay comentarios: