viernes, 8 de enero de 2010

PROCURADOR ADVIERTE MINISTERIO PUBLICO NO DESCANSARA HASTA GANAR LUCHA CONTRA NARCOTRAFICO


El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, advirtió este jueves que el Ministerio Público no descansará hasta ganar la lucha contra el narcotráfico, por medio de su firme y enérgica persecución, para lo cual, precisó que continuarán poniendo todo su empeño en la capacitación especializada de los fiscales, así como de los demás órganos de investigación auxiliares.
El procurador Jiménez hizo la advertencia, tras indicar que no es un secreto que una de las principales luchas de las sociedades contemporáneas es la lucha contra el crimen organizado, cuyas poderosas redes son capaces de burlar y desarticular los engranajes institucionales de prevención y persecución del delito.
Radhamés Jiménez negó que la comisión que investiga la muerte del ex coronel José Amado González y González vaya a rendir un informe al presidente de la República Leonel Fernández, sostiene que la comisión que investiga el crimen tienen muchos datos importantes sobre los vínculos que tenía el fugitivo capo Figuereo Agosto en el país.
Dijo que el recién finalizado 2009 fue un año de profundos cambios que tendrán un gran impacto en el sistema de justicia en su conjunto.

No hay comentarios: