viernes, 8 de enero de 2010

PRESIDENTE EXPRESA SU PESAR POR LA MUERTE DEL COMEDIANTE Y ARTISTA LUISITO MARTI


El presidente de la República, Leonel Fernández, expresó su pesar por la muerte del artista Luisito Martí, quien falleció este domingo a los 64 años de edad, aquejado de cáncer estomacal.
Fernández dijo que con la muerte de Martí la República Dominicana pierde a uno de los más grandes exponentes del espectáculo. “Luisito Martí fue un símbolo en el arte dominicano, sus personajes recogieron con maestría las principales características del pueblo dominicano, sin dejar de lado la crítica social y su deseo de una sociedad equitativa”, aseguró el mandatario.
Al respecto, el presidente Fernández sostuvo que el artista Luisito Martí, “nos dio alegría todo el tiempo, nos mostró la diversidad de su talento en múltiples personajes que trascenderán más allá de su presencia física”.
El Jefe de Estado hizo llegar sus condolencias a la viuda de Martí, doña Milagros, sus hijos Robert Luis, Omar Bolívar, Luis Bernardo, Lusby y Michel, así como sus nietos, a quienes exhortó a seguir el ejemplo de ese gran dominicano, que demostró entereza aún en los últimos momentos de su vida.

No hay comentarios: