martes, 12 de enero de 2010

SAYMON DIAZ DICE NO TENER NADA QUE VER CON CARTEL FIGUEROA AGOSTO


El Cartel Figueroa Agosto no ha perdonado ningún sector en la República Dominicana, ahora le tocó a la Farándula, ya que supuestamente se implica al empresario Saymon Díaz , como lavado de activos. Sin embargo, la Fiscalía del Distrito Nacional no ha informado ciertamente si se investigan a empresarios artísticos con el boricua Figueroa Agosto. Se supo que supuestamente el empresario artístico Gamal Haché había sido patrocinado en varias ocasiones por Figueroa Agosto, por lo que ha tenido inconvenientes con el empresario artístico Saymon Díaz. Asimismo, se informó que Saymon Díaz, en su inicio contó con el respaldo de Figueroa Agosto, para organizar sus conciertos y las contrataciones de artistas.
Se supo que Saymon Díaz es famoso porque aparentemente ofrece el doble de precio del mercado y ha sido cuestionado en varias ocasiones, ya que la rentabilidad de sus conciertos alegadamente no coincide.
Pero Saymon Díaz llamó al programa "El Gobierno de la Tarde", y rechazó esa información, de que ha sido investigado y que conociera a Figueroa Agosto.
Díaz manifestó que la versión ha salido de otro empresario que está en confrontación con él en el negocio de contracciones de artistas internacionales.
Sin embargo, la periodista Anibelka Rosario, que trabaja en programa en programa “El Gobierno de la Tarde” insistió en que la investigación a Díaz se debió, a que según dijo, la estructura del prófugo Figueroa Agosto tenía acceso a privilegio a las presentaciones de los artistas que el empresario traía al país.
“Nosotros en los absoluto hemos sido requerido, ni citado, ni nos están investigando, ese es un rumor que sale de la gente envidiosa de la competencia mal intencionada”, indicó al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de la Tarde”, que transmite por la Z-101.
“En lo absoluto, veo su foto y no se quien es, yo te digo una cosa a mí el tema me ha causado hasta risa, porque bajo ninguna circunstancia he visto esa persona, ni a nadie relacionado con este tema”, aseguró.

No hay comentarios: