martes, 12 de enero de 2010

TIENEN DATOS CONCRETOS PARA ESTABLECER RESPONSABILIDADES SOBRE CASO GONZALEZ Y GONZALEZ


El procurador general de la República afirmó que la comisión que investiga la muerte del coronel José Amado González González, ocurrida el 24 de diciembre pasado, al recibir 13 balazos a la llegada a su residencia de esta capital, tiene datos concretos para establecer responsabilidades sobre el caso.
Radhamés Jiménez Peña dijo que “realmente no es tiempo, ni tampoco se ha acordado rendir ningún tipo de informe”, luego de participar en una ofrenda floral en el Altar de la Patria en ocasión del Día del Poder Judicial.
Jiménez Peña, dijo que no se ha podido establecer responsabilidades en el crimen, de los suspendidos coroneles Miguel Sánchez Martínez y Manuel Díaz Medina, que se recuerda fueron dejados en libertad por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), organismo que dijo espera el informe final de la comisión que investiga el crimen del ex oficial superior, de la que también forma parte la Policía Nacional y fiscales adjuntos y otros organismo del Estado.
El procurador general de la República garantizó que serán sometidos a la justicia a todos los que el Ministerio Público le encuentre pruebas sobre este caso.

No hay comentarios: