viernes, 8 de enero de 2010

HIPOLITO MEJIA VIENE COMO PERRA PARIA DIJO PARA LAS ELECCIONES 2010


Yo vengo como una perra paría a la calles del medio, una perra criolla, viralata", advirtió el ex presidente Hipólito Mejía al referirse a la oposición que pretende hacerle al Gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.
Asimismo, dijo que peleará duramente por la unidad del Partido Revolucionario Dominicano y hará lo que tenga que hacer para ello, señalando que eso no quiere decir que no haya que "fajarse" con él a partir del próximo mes de mayo, afirmando que eso nadie debe dudarlo.
Mejía adelantó que en las próximas elecciones congresuales y municipales no se quedará en su casa sentado, sino que se lanzará a la calle al medio a apoyar a su gente, "a los que me quieran, los que no me quieran no los veo, porque también tengo que ser serio, yo no puedo ir a darle un beso a César Medina si él no me quiere en San Cristóbal, ni yo lo quiero a él".
Destacó que aunque no es rencoroso, no espera ir a San Cristóbal y estar al lado de Medina, ex embajador dominicano en España, levantándole el codo, "yo le levanto el brazo a todos los diputados que votan por él".
El ex presidente de la República fue entrevistado en el programa El Bulevar con Pablo Mckinney, que se transmite por CDN 2, el ex mandatario garantizó que no será un motivo de conflicto en el PRD, pero advirtió que dirá lo que él cree y lo pondrá en blanco y negro para la historia

No hay comentarios: