sábado, 2 de enero de 2010

ENVIARAN 155 JOVENES A ESTUDIAR A TAIWAN


La Secretaría de la Juventud recibió la cooperación de la República China de Taiwán para enviar a 155 jóvenes del país al curso de Desarrollo Nacional como un aporte de esa nación al Estado Dominicano que se extenderá por un período de cinco años.
El anuncio fue hecho por el secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez, quien explicó que los jóvenes que quieran participar en el curso deberán enviar desde hoy su currículum bien documentado a los Consejos Municipales de Escogencia, que ya fueron establecidos en cada localidad.
Indicó que en está ocasión se enviarán el 27 de marzo al 10 de abril 28 jóvenes dominicanos, pero informó que el acuerdo establece que en un tiempo de 5 años viajarán a Taiwán 155 jóvenes para conocer a profundidad la cultura y el desarrollo de ese país. Dijo que los jóvenes deben ser universitarios, con edad comprendida entre 15 y 35 años, líderes comunitarios y que desarrollen actividades productivas en sus municipios.
Mientras que el embajador de Taiwán, Isaac Tsai, manifestó que los jóvenes podrán conocer la tecnología que se despliegan en su país, y así contribuir al desarrollo de la República Dominicana.

No hay comentarios: