viernes, 8 de enero de 2010

CELEBRAN DIA DEL PODER JUDICIAL EN LA RD


Con la presencia del presidente Leonel Fernandez, La Corte de Justicia celebro el dia del Poder Judicial, El presidente de la Suprema Jorge Subero Isa, dijo que República Dominicana vive el nacimiento de un nuevo Ministerio Público, caracterizado por la profesionalidad e institucionalidad de sus fiscales.
Felicitó al procurador Radhamés Jiménez por los avances alcanzados, los cuales, dijo, sumado a la labor judicial han redundado en beneficio de la sociedad.
El presidente de la SCJ, Subero Isa, produjo sus declaraciones al depositar junto al Procurador General de la República, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, y en la que estuvieron presentes también junto a jueces, procuradores fiscales adjuntos, de cortes de apelación y demás agentes del sistema de justicia, así como representantes diplomáticos, con motivo del Día del Poder Judicial.
Subero Isa afirmó que la Procuraduría General de la República con un trabajo loable ha construido nuevos centros penitenciarios, dejando atrás las cárceles, que eran almacenes de hombres.

No hay comentarios: