sábado, 2 de enero de 2010

DANILO MEDINA ARA RECORRIDO NACIONAL DANDO APOYO A LOS CANDIDATOS CONGRESUALES Y MUNICIPALES DEL PLD




El anuncio de Danilo Medina de hacer un recorrido a nivel nacional acompañando a los candidatos congresuales y municipales del PLD, apunta a un plan estratégico para abonar el terreno de cara al lanzamiento de su precandidatura presidencial hacia las elecciones presidenciales del 2012.
Con ello también sale del letargo y el silencio, interrumpido pero prolongado, que ha mantenido desde que fue derrotado por el presidente Fernández en el último proceso interno por la candidatura presidencial en el partido morado.
Consciente de lo cerrada que estará la competencia en el Partido de la Liberación Dominicana en la carrera interna para escoger el candidato presidencial, por la participación activa esta vez de muchos aspirantes, al parecer Danilo pretende apresurar su campaña para tomar “gabela” frente a sus contrincantes, ya definidos en el oficialismo.
Además de acompañar a los candidatos del PLD que buscarán ingresar al Congreso o administrar ayuntamientos a partir de agosto del 2010, el ex secretario de Estado de la Presidencia busca que el recorrido le sirva como una especie de “calentamiento” de su campaña electoral con miras a arengar a las masas peledeistas

No hay comentarios: