domingo, 14 de abril de 2013


 SANTIAGO.- Horrorizados amanecieron los residentes del distrito San Francisco de Jacagua, al enterarse de que un adolescente de 17 años asesinó a puñaladas a sus padres y más tarde se ahorcó, suceso ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad Los Almonticos, al norte de Santiago de los Caballeros. Moradores alarmados dieron las voces en los distintos medios, narrando que, el menor de edad Manuel Almonte, primero apuñaló a sus padres Carmen Rosa Almonte de 45 años y Marcos Almonte Pichardo mientras estos dormían y luego se suicidó. 
La jovencita Yasmín Almonte, hija de los difuntos, contó que su hermano usaba drogas, y que al parecer bajo los efectos de las mismas mató de manera horrenda a sus progenitores. 
Agregó, “mi otro hermano miró por una persiana lo que estaba haciendo Manuel y de inmediato me avisó, yo aún no puedo creerlo que decidiera hacerle eso a nuestros padres”. 
Ante la incredulidad del hecho, llantos de familiares, amigos y vecinos, los tres cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 
Agentes policiales, al margen de la evidencia de las muertes, procedieron a las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: