jueves, 11 de abril de 2013


El gobierno colocó hoy mil millones de dólares en bono en el mercado internacional, según informó esta tarde el presidente Danilo Medina.
El mandatario declaró que los bonos fueron colocados a una tasa de 5.87% que es la más baja en toda la historia del país, lo cual atribuyó  a la confianza que tienen los inversionistas extranjeros en la República Dominicana.
“Los inversionistas confían en la economía de la República Dominicana y en el desempeño de la misma“ dijo tras dejar inaugurada la zona franca especial Alorica, que se dedica a la gestión de operación de Call Center y servicios de tecnología, en sector de Villa Juana la Capital.
Agregó que por cada dólar que fue colocado en el mercado había seis personas que lo querían, por lo que destacó que República Dominicana está viviendo un gran momento que hay que aprovechar.
Inauguración 
Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo de Luisa Fernández, directora Consejo Nacional Zonas Francas de Importación, quien dijo que  “se esperan generar mil empleos directos, para totalizar más de dos mil empleos cuando esté a plena capacidad".
En el acto estuvieron presentes  el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, y Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Importación y Exportación de República Dominicana.

No hay comentarios: