miércoles, 3 de abril de 2013

Con la asistencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado esta tarde en la avenida George Washington, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, durante una ceremonia que reunió a un selecto grupo de distinguidas personalidades.

A su llegada al hotel, acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el Mandatario fue recibido por ejecutivos de la empresa Inverplata, propietaria del nuevo hotel, encabezados por su presidente, Pierre Nahas.

El acto inaugural inició con el Himno Nacional y el izamiento de las banderas Nacional y de la cadena Crowne Plaza. El presidente Medina fue invitado a hacer el corte de la cinta para dejar abierto el establecimiento, mientras que monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez impartió la bendición al local.

El nuevo hotel, adquirido por la prestigiosa cadena de lujo Crowe Plaza Hotels & Resorts, con una inversión de 60 millones de dólares, es el antiguo Intercontinental V Centenario, cuyas instalaciones fueron remodeladas para imprimirle una imagen moderna e incorporarle avances tecnológicos.

Al felicitar a los ejecutivos del hotel, el ministro de Turismo, dijo estar seguro de que en esta nueva carrera en la República Dominicana, “serán promotores permanentes de la calidad que tiene el país y de la calidad humana de cada uno de sus habitantes”.

Francisco Javier García destacó que “en este país se puede invertir. Es un país donde el sector turismo recibe todo el apoyo del presidente de la República, Danilo Medina, quien tiene metas claras y concretas para convertir la República Dominicana no solo en la potencia del Caribe sino de toda América Latina”.

De su lado, el presidente de Inverplata, Pierre Nahas, agradeció la asistencia del presidente Medina y de los funcionarios que le acompañaron. Declaró que Crowne Plaza es una de las cadenas más joviales y dinámicas de Intercontinental Hotels & Group, “y para nosotros este es un gran acontecimiento, porque iniciamos una nueva era de calidad, servicio y estándares internacionales”.

No hay comentarios: