viernes, 23 de julio de 2010

EL PRESIDENTE FERNANDEZ RETORNA DE CUBA



Retornó este viernes desde Cuba por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, a donde viajó este jueves para reunirse con su homólogo Raúl Castro. La llegada del mandatario se produjo exactamente a las doce del mediodía y fue recibido por el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Rosado Mateo y el Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), general Ramón Aquino García. Durante su visita oficial, el jefe de Estado Dominicano se reunió con Raúl Castro, presidente de la isla Caribeña con quien trató los temas relacionados a la agenda bilateral y regional.
El ministro de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien acompaño al mandatario como parte de la pequeña comitiva que viajó a Cuba, calificó el encuentro entre los dos jefes de Estado como de mucho provecho.
Indicó que dicho viaje ha servido para fortalecer las relaciones bilaterales entre Cuba y la República Dominicana en un mundo tan difícil y complicado como está hoy.
Acompañaron al jefe de Estado em su visita oficial a Cuba, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez y el secretario de Estado sin Cartera, Miguel Mejía.

No hay comentarios: