domingo, 4 de abril de 2010

HASTA EL DIA DE HOY VAN 22 MUERTOS DURANTE ESTA SEMANA SANTA



El número de muertos durante el asueto de Semana Santa se elevó este domingo a 22, de acuerdo al tercer boletín del Centro de Operaciones de Emergencias –Coe-. 20 de los fallecimientos ocurrieron por accidentes de tránsitos, seis por cruzar calles y avenidas, por lo que el organismo exortó a los peatones a extremar la precaución al momento de transitar por las vías. Dos restantes de las víctimas fallecieron por inmersión. Un total 302 personas fueron afectadas en los incidentes. El director del Coe, general Juan Manuel Méndez, expresó que la cantidad de víctimas de este año será inferior a la del periodo anterior por la cantidad de casos registrados.
Dijo que para el tercer boletín del 2009 ya se habían registrado 48 víctimas, lo que implica una reducción de un 54 por ciento.
Sobre el carreteo la entidad de socorro informó que realiza el tradicional carretero para prevenir accidentes de tránsito y este comienza a las 12 de este mediodía. Señaló que ya hay un gran despliegue de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- en las principales carreteteras y autopistas del país.

No hay comentarios: