sábado, 24 de abril de 2010

TU DESTINO ( TU SALVACION)


¿A donde estás yendo?


¿A donde te enviaronen tu último viaje?


¿A donde serás enviado en tu próximo viaje y en los viajes futuros?


Tú no puedes tener la seguridad de que llegarás a destino, sano y salvo, pero usarás toda maestría tratando de obtener esa meta. Pero existe un destino final del que puedes estar seguro, cielo o infierno, y la elección es tuya.

tus respectivos despachadores no tendrán nada que decir sobre éste viaje. Tú eres tu propio despachador, puedes escoger tu propio destino y donde detenerte. ¿Te gustara detenerte para siempre en un lugar donde no tengas mas dolor, ni tentaciones, ni fracasos, sino solamente paz y felicidad para siempre?

O ¿Deseas detenerte en el infierno, donde tú sufriras dolor, y agonía, quebrantamiento de corazón y angustia para siempre?

La Biblia nos dice en Juan 14, que Jesús le dijo a sus discípulos que El iba a preparar un lugar para nosotros. Este lugar, llamado cielo, tiene doce fundamentos, calles de oro, paredes de jaspe, portales de perlas, hermosos arboles frustales, y un refrescante rio de agua de vida que nace del trono de Dios y va a trevéz de la ciudad. (Apoclipsis 21 y 22).

¿No te lamentarías por perderte un lugar como este, donde finalmente que tú te pierdas de arribar a éste lugar. El derramó su sangre y voluntariamente dio su vida para que té pudieras tener un lugar donde detenerte eternamente en el cielo.

Recuerda, tú debes entrar en esta autopista inmediatamente, porque la Biblia dice: ´´ he aquí ahora el tiempo aceptable´´ he aquí ahora el día de salud: (Salvación) II Corintios 6:2. Como tú sabrás, existen ciertos requisitos que tú debes llenar, para ser un transportista.

También hay ciertos requisitos que debes llenar para llegar a ser un cristiano. Viajemos por la autopista de Romanos y veremos cuales son esos requisitos.

Por favor lee con mucha atención.

ROMANOS

Primeramente, tú debes darte cuenta de que eres un pecador, porque Jesús dice queEl no vino a llamar a los justos sino a los pecadores al arrepentimiento. La primera parada en la Autopista de Romano es Romano 3:10, ´´como está escrito: No hay justo ni aun uno¨

La segunda cosa de la que tú, te debes dar cuenta es de que la salvación se halla solamente en una persona, el señor Jesucristo. Romanos 5:12 dice: ´´De consiguiente, vino la reconciliación por uno, asi como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte aí pasó a todos los hombres, pues que todos pecaron´´. Romanos 6:23 dice: ´´porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro´´. Romanos 5:8 dice: ´´mas Dios encarece su caridad (amor) para con nosotros, porque siendo aún pedadores, Cristo murió por nosotros´´.

La tercera cosa de la que tú debes darte cuenta, es que jesús te salvará si tú clamas a El, en Su Nombre. romanos 10;9 dice: ´´ Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.´´ Y romanos 10:13 te promete que : `´´porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.´´

No hay comentarios: