miércoles, 21 de abril de 2010

EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ FELICITA Y PENSIONA 15 LOCUTORES


El presidente Fernández compartió con los profesionales del micrófono a proposito de la celebración del día del locutor, en el evento realizado en el Palacio Nacional, Fernández, anunció que el gobierno otorgó la pensión a 15 profesionales del micrófono.Los beneficiados con la pensión de 30 mil pesos mensuales fueron Darío Antonio Estévez, Rubén Darío Aponte, Ramona Hilda Colón, Abraham Santamaría Maggiolo, Miguel de Jesús Sánchez, Magali Fior D' Aliza Santana, Juan Antonio Cruz Paulino y Miguel de la Cruz Balbuena.
Mediante el decreto 217-10 también fueron jubilados los locutores Antonio Altagracia Silverio Cabreja, Félix Báez, Jorge Antonio Herrera, María Cristina Ramírez Tolentino, Alberto Cayetano Tamares, David Zilberberg Cepeda y Rafael del Carmen Gómez Acevedo.
El Círculo de Locutores Dominicano, a través de su presidente Miguel Ortega, entregó al presidente Fernández un reconocimiento por su apoyo a esa entidad y por ser garante del libre ejercicio de la profesión.
Ortega argumentó que los locutores dominicanos sienten gran orgullo por la decisión del presidente Fernández de abrirles las puertas del Palacio para saludarlos en la celebración de su día.

No hay comentarios: