miércoles, 7 de abril de 2010

REINALDO PARED PEREZ CALIFICA DE FALACIA LAS DECLARACIONES DEL PRD DE QUE EL GOBIERNO REALIZARIA CARGAS IMPOSITIVA


Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato a Senador por el Distrito Nacional, calificó de falacia e inventos las declaraciones de la dirigencia del PRD de que supuestamente el gobierno realizaría un reajuste en la carga impositiva,
El Senador de la Capital y candidato a esa misma posición en las elecciones de mayo dijo que lo denunciado es un acto de irresponsabilidad política.
“El PRD nos tiene acostumbrado a esos artificios. Recurren siempre a falacias de esa naturaleza para presentar sus posiciones políticas” dijo Pared Pérez en un aparte con la Prensa en el encuentro mano a mano realizado este martes en el sector el Puerto Isabela antiguo Hoyo de Chulín junto a los candidatos del PLD y aliados.
Sobre la operación de venta de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) a Venezuela, el también Presidente del Senado de la República dijo que es una decisión sabia en razón de que República Dominicana está negociando con el principal productor de hidrocarburos de Latinoamérica y de los primeros del mundo.
Considera la venta de las acciones de la Refinería como una tabla salvadora ante eventuales situaciones de crisis.
Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD y su candidato a Senador en el Distrito Nacional junto a Elías Serulle, Tobías Crespo, Alexandra Izquierdo e Ito Bisonó se desplazaron por las calles del populoso sector de la circunscripción dos de la capital saludando e intercambiando con sus moradores.
Pared Pérez al saludar a los moradores de la barriada intercambiaba palabras sobre la situación de la comunidad y de los planes y propuestas para el congreso a instalarse el próximo 16 de agosto.
En un aparte con la prensa los candidatos del PLD, del PRSC y aliados destacaron el gran respaldo que están dando los moradores a la propuesta unificada de ese gran bloque partidario.
Reinaldo Pared Pérez encabezaba los saludos junto a Héctor Mojica, quien es el Presidente del PLD en la Circunscripción. Con ellos los integrantes del equipo de la campaña senatorial encabezado por Juan Carlos Segura, Mayobanex Escoto, Taina Gautreaux y otros dirigentes de la zona.
El recorrido e intercambio de saludos se realizó en las calles Yarey, Caminito, Paseo Reyes Católico y por los pasos peatonales de la barriada.
El candidato a Senador penetró a colmados, peluquerías, subió a niveles dos y tres de las edificaciones del lugar encontrando un solido respaldo a su candidatura.
El recorrido se hizo en una hora y media desde donde la comitiva partió a la residencia del dirigente del PLD Yovanny Melo Guevara en donde se planificaron las actividades que se realizaran en la circunscripción hasta la víspera de las elecciones.
En el recorrido se adelantó que el Presidente Leonel Fernández estaría participando de una caravana el próximo domingo que tocará parte de los sectores de esa circunscripción de la capital.

No hay comentarios: