sábado, 17 de abril de 2010

EL GALAN MAS QUERIDO DE LA TV LATINA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS


El cantante y actor cubano americano, Jencarlos Canela, se ha convertido en el galán más querido de la televisión latina, pues sus encantos masculinos, y su cualidades como actor tienen suspirando a miles de fans en varios países, quienes le siguen en cada capitulo de la telenovela “Mas Sabe el Diablo”.
El actor disfruta del súper éxito obtenido por su papel protagónico junto a Gabi Espino, con quien al parecer mantiene un intenso romance que podría ser la causa de la separación de la actriz y su esposo.
La telenovela Más Sabe El Diablo, es transmitida por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, y en México por Galavisión/Televisa.
Con solo 22 años Jencarlos se ha convertido en poco tiempo en una de las caras más populares entre el público latino, es originalmente un cantautor, que cuenta con una formación musical (canto, guitarra, teclados) desde muy temprana edad. Su álbum debut "Búscame" fue producido por el reconocido Rudy Pérez.
Recientemente ofreció dos conciertos en Puerto Rico, abarrotando por completo el Centro de Bellas Artes de Santurce y se tiene esperado que el intérprete de 'Ángel Salvador' aún llegue más lejos.
El día de ayer, el reconocido cantante y actor cubano americano, lanzó una importante campaña denominada 'No textees mientras conduzcas', la cual como su nombre bien lo dice, tiene como finalidad crear conciencia en todo el público alrededor del mundo sobre lo peligroso que puede resultar esto, llegando al extremo de poner en riesgo sus vidas y las de los demás.
Desafortunadamente, el protagonista de la exitosa telenovela 'Más Sabe el Diablo',Jencarlos Canela, acaba de vivir en carne propia la perdida de un familiar muy querido a causa de esta mala costumbre. Y es que su primo Raúl Rodríguez de 25 años falleció hace una semana en la ciudad de Miami, mientras conducía su auto enviando un mensaje de texto.
Jencarlos quiere hacer un llamado a la gente para que no caiga en ese error y evite que mueran más personas inocentes.
Canela será una de las estrellas de la ceremonia de los Premios Billboard Latino 2010, pautada para el jueves, 29 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.
El evento tiene previsto entregar varios reconocimientos, en especial al salsero boricua Marc Anthony quien recibirá el premio Billboard Espíritu de Esperanza por su aportación a distintas entidades sin fines de lucro dedicadas a ayudar a la niñez y juventud latina en Estados Unidos

No hay comentarios: