martes, 27 de abril de 2010

REINALDO PARED VICITA FAMILIA DEL BARRIO LA AGUSTINA


Decenas mujeres líderes y moradoras enraízadas en las barriadas de La Agustina, La Agustinita y el sector Llaina Gautier, se congregaron en la residencia de los esposos Doña Brunilda y Nicolás Almonte para manifestar apoyo público al Senador Ejemplar del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez.

Al dar la bienvenida, los anfitriones dijeron que la visita del repostulante a Senador, Presidente del Senado y Secretario General del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) era un gesto de distinción y sencillez que enorgullece a los residentes en la referida zona enclavada en el corazón de la Circunscripción No. 2 de la Capital.

Luego del discurso de bienvenida y manifestaciones espontáneas de las mujeres que fungieron de portavoces de La Agustinita, La Agustina y el Llaina Gautier, Pared Pérez agradeció el acto de apoyo a su candidatura asegurando como en anteriores ocasiones que su nacimiento, niñez y juventud transcurrieron barrios populosos, atribuyendo a los mismos su vocación comunitaria y el deseo de mantenerla hasta el final de la vida.

En un momento de su discurso se definió como un hombre de una sola cara, temperamento que le ha servido para sobrellevar las riendas del Senado de la República, y una de las razones por las que ha erradicado los conflictos internos en ese hemiciclo.

Reinaldo Pared Pérez, reconocido por el slogan de Senador Ejemplar, contrapuso que durante los gobiernos perredeista en que ese partido ha tenido control legislativo se han producido situaciones como las de dos bufetes directivos en la Cámara Alta y un tiroteo por pugnas de poder en la Cámara de Diputados.

“Son muchísimos los ejemplos que demuestran que las gestiones del PRD en estamentos del Estado se caracterizan por conflictos internos entre instancias de poder”, reitera Pared Pérez en reseña divulgada por la Dirección de Comunicaciones de su Comité de Campaña.

Concluyó sus palabras motivando a que como siempre las mujeres sean las primeras en acudir a los colegios electorales para depositar sus votos el venidero 16 de mayo, enfatizándoles a que para ejercer la preferencia entre diputados solamente deben marcar uno o una y con ello evitar la anulación del voto.

El encuentro del Senador Ejemplar en la casa de Doña Brunilda y Nicolás Almonte se produjo en la tarde de este martes, donde participaron la coordinadora del mismo Enid Gil, el presidente peledeista de la Circunscripción No. 2 Héctor Mojica y el coordinador de campaña de la candidatura Juan Carlos Segura, entre otros dirigentes nacionales y medios del partido morado.

Luego Reinaldo Pared Pérez se dirigió a un recinto hotelero de la Capital donde fue el invitado de honor de un cóctel organizado por la Red de Comunicadores con Leonel, donde un nutrido y representativo grupo de locutores, periodistas, analistas, entrevistadores, productores y conductores de programas, así como técnicos de esas áreas proclama ron su adhesión a la propuesta del Senador Ejemplar para culminar la tarea legislativa puesta en marcha por la recién aprobada Constitución de la República.

No hay comentarios: