martes, 8 de julio de 2014

Gobierno entrega viviendas a 53 familias desalojadas del 2012.


El presidente Danilo Medina inauguró los Jardines de Gautier en San Pedro de Macorís, donde fueron ubicadas las familias desalojadas y dejadas a la intemperie de la calle Doctor Delgado por una sentencia en diciembre de 2012.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, Rubén Darío Paulino Sem, comandante del Ejército,  dijo que el proyecto habitacional se construyó en un tiempo record de dos meses.

Manifestó que constituye un orgullo para él y su equipo, la confianza depositada por el Gobierno para levantar las 53 viviendas y resaltó que cuando hay voluntad todo es posible.

Las 53 familias que ocupaban ilegalmente un inmueble en la calle Doctor Delgado, próximo a la avenida Independencia, recibieron su techo propio en el proyecto habitacional Jardines de Gautier en San Pedro de Macorís, las cuales fueron levantadas en 60 días por ingenieros y obreros del Ejército de la República Dominicana. Los beneficiados externaron su agradecimiento expresando que es un sueño hecho realidad y que sus vidas cambiaran de manera significativa.

No hay comentarios: