jueves, 6 de junio de 2013

Ministerio de Cultura entrega tickets aéreos a ganadores Premios Eladia de Cuello 2012

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, entregó los boletos aéreos a los jóvenes ganadores de los cuatro primeros lugares en los “Premios Eladia de Cuello 2012”, durante una breve ceremonia en el despacho del funcionario.

Los jóvenes beneficiarios fueron Lía Gómez, Alexa Torres, Pablo Paredes y Perla Marmolejos. Los tres primeros viajarán a Puerto Rico, mientras que la última irá a Nueva York por dos semanas durante este verano. Todos acudieron a la institución en compañía de Anna Karina y Gisele Cuello.

Recibirán entrenamientos en danza en la Compañía Coda 21 de Puerto Rico en el Ballet Hispano de Nueva York.

El cantautor y ministro José Antonio Rodríguez, al entregar los tickets aéreos, dijo que se sentía altamente complacido de apoyar una causa como la difusión y expansión de la danza dentro y fuera de la República Dominicana.

Al mismo tiempo, expresó que se siente esperanzado en que todos los jóvenes sigan el ejemplo de los grandes exponentes de la danza, que en distintos momentos han puesto el nombre del país en alto, difundiendo el arte dominicano, e igualmente dijo que espera recibirlos al momento de regresar de sus adiestramientos.

De su lado, Anna Karina Cuello pronunció emotivas palabras de agradecimiento al Ministerio de Cultura, y en especial a Rodríguez, por apoyar la difusión de la enseñanza de la danza joven.

Finalmente, el funcionario departió amablemente con los jóvenes, estrechó sus manos y les deseó el mayor de los éxitos en sus futuras carreras profesionales.

No hay comentarios: