sábado, 29 de junio de 2013

Conferencia de Prensa - Informe 2013: Objetivos de Desarrollo del Milenio


El próximo lunes 1° de julio de 11:00  a 12:00 horas(tiempo de la Ciudad de Santo Domingo) se tiene previsto la presentación para América Latina y el Caribe del "Informe de 2013 sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio". Como saben, el Informe será dado a conocer ese mismo día mediante varias conferencias de prensa alrededor del mundo. La que tendrá lugar en la Ciudad de México, se realizará en español y contará con una de las coordinadoras de la publicación (Diana Alarcón de DESA). Ella y el resto del panel harán énfasis en la situación de América Latina y el Caribe. 

Dicha actividad estará disponible a través de la transmisión en vivo online realizada por nuestros colegas del Centro de Información de las Naciones Unidas en Ciudad México. Dada la importancia de esta publicación, se espera la participación de periodistas de toda América Latina vía web. Además por esta vía tendrán la oportunidad de hacer preguntas que podrán ser respondidas en vivo. Para seguir la transmisión vía webcast de la conferencia de prensa, deben entrar a la siguiente página:    http://www.cinu.mx/webcast/  
Anexo encontrarán un comunicado de prensa con más información sobre el lanzamiento. Todos los materiales relacionados con el evento serán colocados en un minisitio en www.cinu.mx  el mismo lunes. 

No hay comentarios: