martes, 25 de junio de 2013

Continuaran las lluvias dice la ONAMET

 La Oficina NAcional de Meteorología (ONAMET), indica este martes que la onda tropical localizada sobre la parte occidental de nuestro país, con su mayor actividad nubosa en aguas del océano Atlántico y el arrastre de humedad originado por el viento predominante del este, serán los responsables de los aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento que puedan presentarse principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
ONAMET, informa que para las próximas 24 horas la actividad de nubosidad y precipitaciones comenzará a incrementarse sobre nuestro territorio, esperándose los aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento con más intensidad el jueves hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
Finalmente, las condiciones marítimas en las costa Caribeña, muestran olas anormales mar adentro, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a realizar sus operaciones con precaución próximo al perímetro costero.
Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos y tronadas principalmente en horas de la tarde.
Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas en horas de la tarde.
Santo Domingo Oeste. Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados y tronadas en horas de la tarde.
Santo Domingo Este. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos y tronadas principalmente en horas de la tarde.
Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.

No hay comentarios: