miércoles, 15 de mayo de 2013

Ministerio de Trabajo gradúa 107 jóvenes en Escuela Taller


El Ministerio de Trabajo realizó la IX  graduación ordinaria de la Escuela Taller de Santo Domingo, donde graduó a 107 jóvenes en diferentes aéreas técnicas.
La licenciada Maritza Hernandez al encabezar la actividad les exhortó a continuar con la capacitación para continuar conquistando espacios de crecimiento.
Hernández reconoció el esfuerzo para prepararlos desde los espacios de formación de la Escuela Taller bajo la coordinación del arquitecto Luis Castaing.
La funcionaria los invitó acercarse al Ministerio de Trabajo para que formen parte del programa de emprendimiento que ejecuta la institución a través de Juventud y Empleo.
Entre los graduados provenientes de la provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monte Plata, 26 son discapacitados.
En el acto se reconoció el desempeño de Nilsa Altagracia Feliz Medina, María Alejandra Milano Robles, Denia Soto López, Carolina Felicidad Guzmán, Joel Rojas Encarnación y Erick Sosa.
Los graduandos se formaron en albañilería,  artesanía, carpintería, electricidad, fontanería y herrería.
La Escuela Taller prepara a jóvenes en distintas áreas técnicas que les permite insertarse en el mundo laboral y productivo en las diferentes empresas del país.

No hay comentarios: