lunes, 13 de mayo de 2013

Dan Inicio a las Segundas Convivencias Curriculares Escolares en Deportes

El  Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Educación Física, dio  inicio a las Segundas Convivencias Curriculares Inter escolares a nivel nacional en cuatro disciplinas deportivas.
Al dirigirse a los presentes, la ministra de Educación Josefina Pimentel expresó que las convivencias curriculares inter escolares ratifican la disposición del presidente Danilo Medina, de fortalecer la educación por medio de la educación física, el mejor estandarte para contribuir con el desarrollo integral de los estudiantes.
Dijo que estas segundas convivencias persiguen promover en los alumnos el desarrollo de talentos, y descubrir temprano cuáles tienen capacidades y vocación para seguir cultivando las disciplinas deportivas.
Josefina Pimentel exhortó a los estudiantes a ser dignos representantes de los colores de las banderas de sus centros educativos, y a ser responsables en sus estudios, así como a dar el máximo en cada una de las jornadas, para que pongan en alto la educación física y el deporte escolar en San Cristóbal. 

No hay comentarios: