jueves, 1 de octubre de 2009

GUIDO DICE LE HICIERON TRAMPA


La situación interna del Partido Revolucionario Dominicano se agudizó aun más, luego de que se le prohibiera la entrada al local de la organización al candidato a la Secretaría General Guido Gómez Mazara, quien denunció que unas 30 mil actas fueron falsificadas durante el proceso de Convención Nacional Ordinaria.
El aspirante a la posición sostuvo, al mostrar dos actas -una original y otra escaneada- que el mecanismo de falsificación consistió en agregar antes de ser enviada el acta un 1 delante de la cifra obtenida por su contrincante, Orlando Jorge Mera, para así sumarle 100 puntos.
En la rueda de prensa realizada frente a la Casa Nacional del PRD, donde fue acompañado de decenas de simpatizantes, el dirigente perredeísta solicitó la convocatoria inmediata del Comité Político del partido, para que como máximo organismo conozca las irregularidades que asegura se registraron en el proceso.
Gómez Mazara advirtió que de no ser satisfecha esta petición, convocará una rueda de prensa donde demostrará que el presunto fraude contó con el "padrinazgo y estímulo" del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

No hay comentarios: