JICOMÉ, Esperanza.- El Gobierno, a través de la Secretaria de Estado de Obras Publicas, trabaja en la reconstrucción de la carretera que une a la comunidades de Jicomé-El Palo de Damajagua, que tiene una longitud de uno 5.5 kilómetros.
Esta vía es una obra que los moradores de las comunidades de Jicomé y El Palo de Damajagua habían demandado para transportar sus productos agrícolas.
El ingeniero Daniel Núñez, encargado de Obras Pública en la Provincia Valverde, dijo que los trabajos están a cargo de la compañía asfalto del Cibao, bajo la supervisión de Obras Públicas.
El funcionario Regional de la Secretaría de Obras Públicas precisó que a la vía le están aplicando cuatro pulgadas de asfalto caliente y dos pulgadas de asfalto de rodamiento.
En toda esta zona, los campesinos producen naranja, café, cacao, arroz, limones, mango y otros rubros agrícolas los cuales podrán ser sacados al mercado con mayor facilidad y así mejorar la economía de los habitantes de la parte montañosa de la provincia Valverde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario