domingo, 20 de diciembre de 2009

GNOMICO LANZA SU NUEVA PRODUCCION ´´MI CARRO Y YO´´


Tras casi un año de arduo trabajo en los estudios de grabación para lo que será su primer álbum como solista junto a la banda “Eto Tiguere”, Gnómico, nos trae su nuevo sencillo: “Mi Carro y yo”, un tema que mezcla el hip-hop, el jazz y el funk. La canción trata con la jocosidad y la ironía rítmica característica del joven talento un tema de carácter social de suma importancia para su generación, la importancia que la juventud le adjudica a los bienes materiales por encima de las cualidades humanas y personales. El sencillo fue producido por Joel Berrido (“Macrofunk”), reconocido joven bajista y productor de la importante agrupación Calor Urbano. “Mi Carro y Yo” es parte de lo que será el disco de larga duración que tendrá por titulo “Antiestablecido” y que está pautado para salir al mercado en los primeros meses del próximo año.

No hay comentarios: